Televisión

Paola Dominguín veta a esta colaboradora en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Paola Dominguín veta a esta colaboradora

Paola Dominguín es uno de los rostros más importantes de la prensa rosa
Paola Dominguín ha decidido colaborar en Pasapalabra

Paola Dominguín se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el primer programa del año 2021. Presentado por Jorge Javier Vázquez, la pequeña de los Dominguín acudió para hablar sobre su familia y cómo ha sido su 2020. Ahora, la hermana de Miguel Bosé ha acudido al programa de Telecinco con una única condición: Lydia Lozano no podía participar en su entrevista.

Paola Dominguín ha vivido un año muy extraño debido a la pandemia. Tras la triste pérdida de su madre, ha asegurado que respeta las opiniones negacionistas de Miguel Bosé, recordándole a su hermano que «es vergonzoso que una persona con su fama sea capaz de enviar los mensajes que envía”.

La hermana de Miguel Bosé ha explicado que no quiere que Lydia Lozano participe en su entrevista “porque ha empezado el año haciendo limpieza”. «Así lo he querido y pedido, ya es un poco cansino que hable de mi familia como si fuera íntima y no lo es. No tengo nada personalmente contra ella, pero se da un valor que no es. No hay gravedad mayor, empezamos el año haciendo limpieza. Así estamos muy bien, vais a estar más contentos todos», ha aclarado la hermana de Miguel Bosé mientras Lydia Lozano escuchaba en otra sala.

Lydia Lozano ha asegurado siempre tener una excelente relación con los Bosé, pero Paola Dominguín envió un comunicado a Sálvame negando tal amistad. Así pues, la hija de Lucía Bosé ha aclarado que lo único que la vincula con Lydia ha sido su marido, Charly: «Yo a él le conocí cuando éramos adolescentes porque estábamos en el mismo grupo de amigos pero no recuerdo que ella viniese con nosotros a ninguna de esas salidas».

Además, la hermana de Miguel Bosé ha querido destacar que su madre no murió de Covid-19 , recordando esos últimos momentos junto a ella: “En esos días que estaba sedada intentaba facilitarle el viaje, le hablaba y le decía que tenía muchos amigos esperándola. Intenté que dejara aquí su ego para que se pudiera ir, ponía música y bailaba frente a ella”.

Por otro lado, ha confesado que no tiene intención de recibir la vacuna: “Yo vivo en el campo, no me relaciono… ¿Para qué me voy a poner una vacuna? No vengo a Madrid a nada… Las vacunas normalmente tienen un estudio mucho más largo y la vacuna la han sacado muy rápido, no voy a hacer de conejillo de indias. Si me tengo que morir me muero, no pasa nada”. «Cada uno puede hacer lo que quiera, hay libertad de expresión. Yo no me hubiese metido, pero no lo sigo en las redes sociales y no sé más”, explicaba Paola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias